29. marzo 2017 Printfreindly versionSiteindexSitemap
FMC
Search

Usted está aqui: Cheminova Aniversario de Cheminova

Aniversario de Cheminova

Hace 75 años, ayudando al mundo a crecer

 

 

El 4 de julio de 1938, Gunnar Andreasen firmó la escritura de un terreno industrial en Gladsaxe, al oeste de Copenhague, Dinamarca, y fue el comienzo de Cheminova.

 

Gunnar Andreasen

 

Gunnar Andreasen era ingeniero químico de profesión, pero sobre todo fue un pionero y un empresario que se dedicó a una variedad de funciones.

 

Gunnar tenía ideas para desarrollar nuevos productos, descubrió cómo podrían ser fabricados y concibió un diseño de plantas de producción. Además, salió al campo y negoció sus productos.

 

Nueva planta de producción en Måløv sustituyó a la primera en Gladsaxe

 

Es interesante pensar que las cinco competencias básicas en las que las actividades de Cheminova se desarrollan hoy en día: la identificación, desarrollo, registro, producción y comercialización, de alguna manera se combinan en una sola persona.

 

Hoy en día, en el año 2013, Cheminova es una compañía global con presencia en todo el mundo, donde se cultiva la tierra, la producción agrícola tiene lugar y se dispone de una organización con personal profesional en todos los ámbitos.

 

Somos 2.100 empleados en todo el mundo y nuestro objetivo es ser los mejores en cada uno de nuestros campos.

 

Gunnar Andreasen fue un hombre que vio a los problemas como desafíos y su espíritu pionero sigue presente en la empresa y es reconocido en nuestros valores actuales.

 

Cheminova:

 Historia

 Historia Cheminova