1. mayo 2017 Printfreindly versionSiteindexSitemap
FMC
Search

Usted está aqui: Fungicidas POINTER 250

POINTER 250

 

 

Pointer ® 250

Fungicida

Presentación:  1 lt

 

Cheminova Empresa multinacional con sede en Dinamarca siempre a la vanguardia en la Tecnología de Formulación crea POINTER® 250. Producto con mayor concentración de ingrediente activo específico para cultivos extensivos, lo que permite tener varias ventajas.

 

Menor cantidad de producto a aplicar.

Menor cantidad de envases llevados  al campo.

Menor producto en el medio ambiente.

 

Esto son el tipo de las acciones que Cheminova constantemente esta realizando como parte de su proyecto corporativo para proteger el medio ambiente.

 

Pointer® 250  Es  un destacado fungicida sistémico de Cheminova, a base de Flutriafol, del grupo de los triazoles (inhibidores de la síntesis del ergosterol), controla royas, cenicillas polvorientas, septoria y cercospora, con acción multisitio. Se formula como suspensión concentrada (SC) con 250 gr. de i.a. por litro del producto.

 

Pointer® 250 Es un fungicida sistémico que penetra a la planta desde la primera hora de aplicado, a través de la cera de la cutícula de las hojas. No se acumula en el punto de ingreso, sino que se difunde rápidamente en los tejidos  (En lo que supera a otros triazoles), y asciende vía sistémica, para proteger toda la planta desde el interior, superando así a los fungicidas protectantes.

 

Pointer® 250  actúa sobre varios sitios dentro del metabolismo de los hongos (acción multisitio), con tan solo un moderado riesgo de resistencia. 

 Información técnica

Fungicidas:

 CALIFA 50 PH

 FOSTHOR WDG

 IMPACT 125 SC

 POINTER 250

 PROXANIL®

 TOPNATE 70