25. enero 2017 Printfreindly versionSiteindexSitemap
FMC
Search

Usted está aqui: Herbicidas GLYFOS MAXX

GLYFOS MAXX

¡El barbecho químico más económico y efectivo!

 

MODO DE ACCIÓN

Glyfos Maxx® esta compuesto de glifosato (sal monoamónica) con 680 g i.a. / Kilogramo.

 

Presentación:  0.5 y 2 kg.

 

Glyfos Maxx® es de acción sistémica, es absorbido por las hojas y tallos verdes y transportado hacia las raíces y órganos vegetativos subterráneos, ocasionando la muerte total de las malezas.

 

Los efectos de marchitez y muerte de las malezas se aprecian de 4 a 5 días posteriores a la aplicación, especialmente en la perennes, un amarillamiento de hojas y tallos es el primer síntoma, después se marchitan y finalmente mueren las malezas.

 

Para el control de Zacate Johnson es recomendable hacer un paso de rastra profundo con el objetivo de romper los rizomas, con el tiempo suficiente antes del inicio de la temporada de lluvias, así se hará uniforme la brotación.  Los brotes deben dejarse crecer entre 30 y 50 cm de altura, y una vez que están de este tamaño deben asperjarse con Glyfos Maxx®  a una dosis de 1.0 a 2.0 kilogramos por hectárea.

 

METODO DE PREPARACIÓN
Abra cuidadosamente el envase, y en un tanque con agua, mezcle la cantidad necesaria de producto para la aplicación; utilice el volumen necesario de agua para obtener un buen cubrimiento y control de las malezas.  Con equipo terrestre use de 100 a 200 litros de agua por hectárea.

 

Glyfos Maxx®  es un herbicida no selectivo para el control de malezas en áreas agrícolas, industriales, caminos, vías férreas, entre otros lugares.

 


VENTAJAS Y BENEFICIOS PARA LOS AGRICULTORES 

Formulación 50% más concentrada que los glifosatos tradicionales, además se presenta en gránulos dispersables. Mayor efectividad en control de malezas.  Se utiliza todo el producto envasado, no hay mermas.
Glyfos Maxx® no es volátil debido a su avanzada formulación. Puede aplicarse en cultivos establecidos, solamente debe evitarse el contacto con las partes verdes del cultivo.
Glyfos Maxx®  es la herramienta ideal en el método de Agricultura de Conservación. Una o dos aplicaciones de Glyfos Maxx®  substituyen de 5 a 10 pasos de labores mecánicas.
Glyfos Maxx® es compatible con otros herbicidas, cuando el complejo de malezas así lo requiere. Puede mezclarse con Accurate®, Chapoleo®, Arrasador®, y Guerrero®.

Herbicidas:

 ACCURATE® 60 WG

 ARRASADOR

 ARRASINA 90 DF

 CHAPOLEO-E

 DIUROQUAT

 GLYFOS

 GLYFOS MAXX

 GUERRERO 800 DF

 INVICTO

 PEON 68 SG

 RELAMPAGO

 SECAZONE