1. mayo 2017 Printfreindly versionSiteindexSitemap
FMC
Search

Usted está aqui: Otros POTAFOS K.

POTAFOS K.

 

POTAFOS® K.

Fertilizante foliar.

Presentación:  1 y 5 lt

 

¡Nutrición y  sanidad a su cultivo!

 

Potafos® K   es un fertilizante foliar a base de fósforo y potasio para contribuir al desarrollo  sano y armónico de su cultivo, promueve el crecimiento  y el vigor de la planta tanto en etapas iniciales como avanzadas de los cultivos.

Potafos® k tiene una fuente a base  fosfanato  de potasio que una vez asimilado por la planta se  metaboliza a  fosfitos y potasio,   estos elementos tienen las característica de  de ser mas solubles que las fuentes tradicionales de fósforo y además asimilados  rápidamente por el tejido de la planta  remplazando así  al fósforo  a base de fosfatos.

Potafos® k cumple con las funciones propias del fósforo  logrando una floración mas intensas además de ser un excelente proveedor de energía necesaria para etapas claves en el desarrollo de la planta logrando con ello  un efecto estimulante  en la planta.

Potafos®k genera síntesis naturales de  fitoalexinas, compuestos relacionados  con  la estimulación de los sistemas de defensas de la planta contra patógenos.

 

El uso  programado de potafos k y su correcto uso   proporciona efectos superiores a  otras fuentes de potasio por lo que es un producto diferente en su forma de acción y resultados logrados, todo esto  bajo un manejo adecuado.

 

Las ventas de usar potafos k son:

-        Alta solubilidad de la fuente de fósforo.

-        Efecto estimulante  del potafos k.

-        Aporta nutrientes y energía necesaria  para el cultivo en etapas de máxima actividad  fisiológica.

-        Estimula las defensas de las plantas contra patógenos A través de la síntesis de fitoalexinas.

-        Fuente de fósforo diferente a la fertilización foliar convencional.

 Información técnica

 POTAFOS K.

 STYMULUS